Buscar
  • Brenda Bratcho

TU FOTÓGRAFO DE BODAS



Cuando comienzas a organizar una boda te das cuenta de la cantidad de servicios que tienes que contratar: música, fotógrafo, banquete, salón, misa, vestido, etc.


Los primeros pasos en la organización de una boda es saber dónde te casarás, la fecha, el número de invitados aproximado y el estilo de boda que deseas.

Una vez que ya hayas superado estos primeros pasos, una de las decisiones más importantes que vas a tomar, será elegir el fotógrafo de tu boda.


Muchos novios no le dan mucha importancia a este tema, pensando que cualquier fotógrafo puede servir y no se tiene muy en cuenta la disponibilidad de los mismos.

Pero les puedo asegurar, que entre antes contrates este tipo de servicios mucho mejor.


Si te casas en plena temporada de bodas y un sábado, muchos fotógrafos ya estarán contratados. Por eso, entre más pronto se pongan a buscar, ¡mucho mejor!.


Para mi es fundamental que los novios tengan una entrevista previa con el fotógrafo o fotógrafos. Es fundamental que tengan buena comunicación entre los proveedores y ustedes, también tener en cuenta que ellos serán los encargados de plasmar el recuerdo de uno de los días más importantes de sus vida.


En esa entrevista previa plantearles cualquier tipo de duda o consulta. ¡Todo lo que se les pase por la cabeza! También deben de transmitirles que tipo de fotos están buscando, que es lo que quieren y como lo quieren.


Es fundamental, que las bodas que tengan más de 50 invitados, aparte del fotógrafo haya otro fotógrafo o asistente. Esto ayudará a que se capten muchos más momentos especiales, miradas, sentimientos…


Recuerda que desde los grandes instantes hasta los pequeños detalles, a un buen fotógrafo no se le escapa nada. Por eso, mejor 2 cámaras que una sola, y más en bodas donde hay muchos invitados.


Por ejemplo, los fotógrafos de novias serán los encargados de estar con ella en todos los momentos previos y mientras tanto otros podrán estar captando la llegada de los invitados, del novio, de los familiares… ¡Son momentos tan bonitos y únicos, no los dejes escapar!


  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
  • Tik Tok
  • LinkedIn - Gris Círculo