Buscar
  • Brenda Bratcho

¡LOS DETALLES SÍ IMPORTAN!

la diferencia en el éxito de un evento son los detalles.


Un evento por muy pequeño que sea genera tiempo, esfuerzo, programación, pero sobre todo dinero. He escuchado comentarios como "¿pero por qué el estrés? ¡si solo es poner un par de mesas y listo!… o algunos como "No le inviertas tanto tiempo nadie se va a dar cuenta".


En fin, si eres aficionado a los detalles, definitivamente este Blog es para ti; apoco no te duele el estómago cuando invertiste horas en preparar un platillo, arreglar la mesa para tus invitados o colocar la cereza al postre? y después de todo el show armado sale el comentario: ¿Y todo esto para qué?


Pues bien, si ya te ha pasado… primero debes de saber que los detalles no están peleados con la practicidad y que los buenos eventos solo suceden cuando existe un artista detrás de él.


Ahora los tiempos cambiaron y lo mejor de todo es que muy pocos coinciden con el mismo formato que conocemos de las fiestas … Por favor si estás de acuerdo conmigo démosle un carpetazo a la rutina y seamos creativos.


Ya no mas menús con la opción pollo y verduras a los miles de opciones que existen, no satures tu mesa…. si no vas a dar vino u otra bebida no coloques copas que al final nadie usa, arriésgate con diseños, colores, flores & accesorios que obliguen a tus invitados a suspirar.


Selecciona y optimiza la música o entretenimiento durante tu celebración.


Las opciones de menú, diseño y entretenimiento existen… y no necesariamente es más caro, si en estos momentos tienes un evento en puerta, pues atrévete a conocer nuevos conceptos.


Recordemos al final del día es una inversión, por tanto cuidemos los detalles para que cada espacio sea original, único y entonces te garantizo que todo el mundo se dará cuenta de ello.

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
  • Tik Tok
  • LinkedIn - Gris Círculo