Buscar
  • Brenda Bratcho

CÓMO ELEGIR UN VESTIDO DE NOVIA


¿Estas en busca de Tu Vestido de Novia? Tu silueta te dirá cual elegir.


Uno de los problemas que plantea la compra de tu vestido de novia, es que se trata de una prenda que no se parece a nada de lo que nos solemos poner normalmente.

De ahí que se insista tanto en probarse cosas que normalmente no van con nuestro estilo.


El vestido de novia, además, suele presentar un reto especialmente complicado a la hora de elegir los accesorios precisamente por lo mismo, porque no podemos imaginarnos bien cómo será el resultado final cuando lo juntemos todo en un mismo outfit, con el añadido de no poder llevarlo con nosotras cuando vamos por tiendas (bridal).


Si eres de las que anda perdida con los secretos de la silueta de la novia, te explicamos sus

5 modelos básicos:



1 . El clásico Vestido de Princesa, el que vuelve en esta temporada 2018, y el que se imaginan todas las novias de niñas al pensar en la boda de sus sueños: se define exclusivamente por la diferencia entre el talle, muy ajustado en la cintura, y la falda amplia.


2 . El vestido de novia línea A, su principal diferencia es que este no abulta tanto en las caderas, sino que forma una línea triángulo que se abre desde la cintura hasta el filo del vestido de una manera más discreta, y a menudo más entallado hasta pasada la rodilla.

Un diseño muy famoso de traje de novia de "línea A' con claro carácter princess fue el que lució Kate Middletonen su boda con el principe Guillermo.


3 . Vestido de Novia Tipo Columna, este vestido es minimalista, pero con un twist romántico, y es ideal para mujeres que busquen un diseño sencillo, efortless chic, que resulte al mismo tiempo moderno y atemporal. Además, como ya hemos dicho, alarga visualmente la silueta.


4 . Vestido de Novia Sirena, es la novia más sexy de todas, porque añade una curva de más a la silueta femenina además de las que ya existen entre el pecho, la cintura y la cadera.

La 'cola' de la sirena puede adquirir muchas formas, aunque lo fundamental es que exista esa diferencia entre cómo se ajusta el vestido en todo el cuerpo.


5 . Vestido de Novia Corto, todo aquel que deje los tobillos al aire, desde la falda midi hasta el vestido de novia babydoll por encima de la rodilla. Suelen ser el vestido preferido en bodas city y civiles, muy especialmente en verano, aunque también es capaz de seducir a quienes no se ven con un diseño de color blanco largo hasta los pies.


  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
  • Tik Tok
  • LinkedIn - Gris Círculo